Como concejal, me comprometo a mantener una comunicación constante y directa con los vecinos y las organizaciones que los representan. Realizaré reuniones regulares para estar siempre al tanto de la vida comunal y así actuar como una verdadera representante de sus inquietudes y necesidades en todas las instancias, tanto en el Concejo Municipal como en las Comisiones en las que participe.
Aportaré ideas y estudios que permitan proyectar los servicios municipales al más alto estándar de disponibilidad y calidad para la comunidad. Me enfocaré en la innovación tecnológica, la seguridad y la calidad de vida, promoviendo continuamente la disminución y eventual eliminación de las contribuciones.
Fiscalizaré rigurosamente para asegurar el cumplimiento efectivo de los proyectos en todos sus aspectos, desde el logro de los objetivos originales hasta el debido cumplimiento presupuestario. Pondré especial énfasis en la transparencia durante la selección y contratación de proveedores.
Creo firmemente que es posible lograr que Vitacura no sólo sea la mejor comuna de Chile, sino también la mejor de Latinoamérica. Mi visión es proyectar nuestra calidad de vida a la par con las mejores comunas del mundo.